domingo, 23 de septiembre de 2018

Un intento más

Encuentro fascinante como este pequeño recoveco de la enorme red global ha permanecido inalterable ante el paso del tiempo. No ha vivido mis múltiples crisis existenciales, mis "chas" y me voy de la carrera... Bueno, eso es posible que sí, porque la última entrada tiene pinta de llanto ahogado con pretensiones artísticas, que he de decir son bastante pueriles y lamentables.
En fin.
Creo que voy a retomar este proyecto, que estoy convencida que no lee ya nadie, pero que me obligará a crear una constancia que me hará falta para luchar contra el terrible monstruo de las 235 preguntas y las 6000 plazas... Y para desahogarme por todos los demonios inferiores que vaya encontrando en el camino, además de los antiguos que aún siguen aquí, por desgracia.
Pido disculpas (a mí misma y a algún lector esporádico) por adelantado porque probablemente mi estilo ya no sea el mismo y, aunque lo fuere, habrá quedado oxidado después de la más que evidente falta de práctica y la masacre que ha causado el inglés en mi primer idioma, sustituyendo palabras de fonética exquisita por sus equivalentes británicas a menudo mucho más simples.
Espero disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario